¿Te gustaría saber si tu pareja te es infiel?

abril 1, 2008

Sé concreto en tu respuesta.No regalamos NADA a través de este medio. Recuerda que tus respuestas son leídas de 10 a 12 horas en el 88.9 de FM en nuestra Ciudad de México.También puedes participar en nuestra línea telefónica: 59220889 o por correo electrónico: panorama@grupoacir.com.mx. También nos puedes escuchar porwww.889noticias.com.mx. Por favor no uses palabras altisonantes.Si vives en otro país piensa si aplica la pregunta a tu realidad, también es útil saber tu opinión.De antemano Gracias por participar con nosotros.¡Buen día!

About these ads

26 comentarios hacia “¿Te gustaría saber si tu pareja te es infiel?”

  1. liah Dice:

    No, y no es por cobarde Si me fue o me es infiel que lo disfrute. A mi solo me corresponde preocuparme de mis actos. El engaño no daña a quien se ha engañado si no al que lo comete, pero si decido ser infiel voy a disfrutar cada engaño sin remordimientos

  2. Chiroco moroloco Dice:

    Buenos días al panel !!

    Sin duda !! a quien le va a gustar que le esten viendo la cara de tarugo.

  3. victor76 Dice:

    mi opinion es que todas las personas somos curiosas,, y en algun momento de nuestra vida nos gustaria saber si asi es…pero, no es sano para la relacion de pareja mucho menos cuando la infidelidad es dentro del matrimonio y existe hijos,, entonces desearias nunca haberlo sabido,, y mi respuesta es no me gustaria saber si me es infiel.

  4. Claudia Dice:

    MIren que ahora si ya me puse de malas eh?
    Bien, el problema no es “saber” si te ponen el cuerno, porque eso de que se sabe se sabe, lo que en dado caso me gustaría es agarrarlo “con las manos en la masa”, de tal forma que no pueda haber una negación, ni una afirmación como “de plano estás loca” y entonces con las plumas del perico en la mano, pues ¡a tomar decisiones!
    He aquí que insito, el problema no es saber, sino comprobar….
    ¿o no?

  5. Erick Dice:

    Buenos días Don Guillermo y Maru,

    En definitiva no,
    Me gustaría saber por palabras de ella, que fué en lo que me equivoqué, que encontraramos en pareja una solución no tomar la salida más sencilla que es estar con otra persona, en definitiva me dolería muchisimo……pero estoy seguro que encontrando las razones podriamos anteponernos a esa situación,

    Reciban un abrazo,

    Erick

  6. Jesus Dice:

    A mi en lo personal se me han quitado als ganas…. mi novia me ha revisado varias veces el celular y ha encontrado mensajes de mis amigas…. nada realmente comprometedor… pero hemos terminado muy mal…. lo malo de esto es la desconfianza que siento que me tiene y la desconfianza que yo tengo de dejar mis cosas personales a su alcance…

  7. FANOGA Dice:

    PUES EN REALIDAD NO, OJOS QUE NO “SABEN” CORAZON QUE NO SIENTE, JA JA,

  8. Eve Dice:

    ¿Para que voy a buscar respuestas afirmativas a algo tan negativo? Cuando se sospecha de infidelidad no es por mera casualidad . Mi amor puede morir de hastío pero no de pena por el engaño.

  9. Javier Torres Dice:

    Yo creo que la carne es carne y el deseo no marca el fondo de una relación, a mi lo que me gustaría saber de mi pareja es si todavía me ama.

    Saludos,
    Bienvenido de vuelta Sr. Ochoa

  10. ALMA MUÑIZ Dice:

    HOLA, ¡HOLA! BUENOS DIAS QUERIDISIMOS MARU Y GUILLERMO OCHOA, DEFINITIVAMENTE SI ME GUSTARIA SABERLO, Y TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO, AUNQUE CONFIESO QUE SI SENTIRIA MIEDO SABERLO, PERO MEJOR SENTIR ESE MIEDO QUE SEGUIR ENGAÑADA NO CREEN?

  11. VERO Dice:

    DON GUILLERMO POR QUE HACE ESE TIPO DE PREGUNTAS???!!!, PERO LA VERDAD A MI , SÍ ME GUSTARIA SABER KE ME ES INFIEL, POR KE EL DIA KE YO LO SEA SERE LA PRIMERA EN COMUNICARLO, Y NO ES POR CURIOCIDAD, YO MAS BIEN CREO KE ES ACTITUD Y NO ES CIERTO KE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES CONOZCO A MAS DE UNA MUJER INFIEL Y EN SERIO TIENES QUE AMAR A TU PAREJA, ESPOSO, NOVIO, PARA NI SIKIERA PENSARLO, HABLANDO DE INFIDELIDADES, YO SE LO QUE ES KE TE PINTEN EL CUERNO BIEN Y BONITO, PERO NO POR MI ESPOSO, MI EX, ESE INGRATO INFIEL, KE NUNCA SE DESIDIO A REALIZAR ESA RELACION, LA VERDAD PARA MI ES UN TEMA MUY DOLOROSO POR KE ESO KE TE LLAME LA “OTRA” PARA PRESUMIR SUS “HAZAÑAS” CON ÉL COMO KE NO VERDAD, Y MEJOR NO LES SIGO PLATICANDO POR KE ME VOY A ENOJAR, FUI BENDECIDA POR MAS DE LO QUE MEREZCO CON UN HOMBRE KE ME ADORA Y ME AMA INCONDICIONALMENTE QUE ES EL HOMBRE CON EL KE YO ELEGI SER FIEL POR EL RESTO DE MI VIDA

    TE AMO MOSTO

  12. Diana Dice:

    Buen dia

    No es algo que me haga ruido en la cabeza, mi actual novio no me ha dado motivos para sentir inseguridad de la relacion. Y apesar de que casi no nos vemos porque el vive en Pùebla y yo en el D.F. confio plenamente en el.

    Y en mis anteriores relaciones no he sabido de nada, si me han sido infieles lo han hecho muy bien porque yo ni en cuenta.

    Saludos.

  13. Aletse Dice:

    Buenos días!!!! ¿Saber?, creo que todas las cosas caen por su propio peso, mejor esperar y dejar que las cosas se confirmen por si solas, pero no me gustaría vivir siendo una “tonta” que sabe y pretende no saber.

    Pero, ahora les puedo decir que confio en mi pareja y le tengo toda la confianza.

    Saludos,

    Aletse Piña

  14. carmen G Dice:

    Ojala que nunca me psa, pero, en el caso defeinitivamente si me gustaria, porque junto con la infidelidad deben llegar otras cosas como la indiferencia o mal humor de parte del infiel y la desconfianza, la baja autoestima de la victima… enfin. yo creo que si deberia saber y comprobarlo porque se puediera caer en una interminable recriminacion y negacion entre ambos.

    Bueno termino con la frase que le digo a todo aquel que tira veneno entre la gente que ve feliz (ya saben por aquello de que dicen aue todos todos todos los hombres son infieles) HASTA HOY MARTES 01 DE ABRIL DEL 2008, a las 10:26 AM yo puedo decir que no tengo ningun motivo para dudar de mi marido….
    TE AMO MI GUAPO

  15. Aletse Dice:

    Hola!!! Yo sólo les puedo decir que las cosas caen por su propio peso, y si mi pareja me es infiel, él va a rendirle cuentas a uno más grande que yo (Dios). Aunque reconozco que no me gustaría vivir siendo una tonta.

    Ahora, les puedo decir que confio en mi pareja plenamente.

    Saludos,

    Aletse Piña

  16. Carlitos Dice:

    Yo creo que sería lo ideal, enterarse si tu pareja te es infiel.

    Algo que no me parece mucho es que a los hombres se nos catalogue como infieles, siendo que para que uno sea infiel se necesita una MUJER que a su vez se convierte en INFIEL.

    Eso que una mujer no sepa si uno es casado o tenga novia no creo que sea cierto ya que la mujer naturalemente sabe cuando una miente o no es sincero, es como cuando un niño de 8 años quiere engañar a su Mamá diciendo que ellos no hicieron alguna travesura. Los hombres nos quedamos mentalmente en la edad de 8 años, no sabemos mentir, o más bien mentimos y lo hacemos muuuuuy mal.

    Saludos

  17. Perla Dice:

    BUENOS DÍAS… POR SUPUESTO QUE QUISIERA SABER SI MI PAREJA ME FUÉ O ME ES INFIEL. ES CIERTO, ES ALGO HORRIBLE QUE DAÑA MUCHÍSIMO LA CONFIANZA, LA RELACIÓN Y MUCHAS COSAS MÁS, PERO YO PIENSO QUE SI TU PAREJA DE VERDAD TE AMA, NO HARÁ ESO, PORQUE TU AMOR CUBRIRÁ TODAS SUS NECESIDADES, INCLUSIVE LAS SEXUALES. Y ESO SÍ ES SER UN HOMBRE, RESPETAR LA RELACIÓN, AÚN HAYA MUCHAS TENTACIONES ALREDEDOR.
    SI MI PAREJA SE ATREVE A HACERME ESO, ENTONCES SABRÍA QUE NO ME QUIERE COMO HABÍA DICHO, Y LA RELACIÓN YA NO SERÍA LA MISMA, POR ESO PREFERIRÍA SABERLO, PORQUE NO ME GUSTARÍA ESTAR CON ALGUIEN QUE NO ME RESPETA, NI ME QUIERE.

  18. Chiquita Dice:

    Si, de hecho lo mejor que pudo haberme pasado es haberme enterado. Mi salud y mi amor propio estaban en riesgo y a el no le importo.
    Asi que agradezco que fue lo suficientemente tonto para dejar pistas y que me di cuenta.
    Hoy estoy sana, no me contagio de sus enfermedades y sobretodo mis hijos estan muy orgullosos de que su madre no se hizo de la vista gorda, ni se quedo ahi por comodidad.
    Hoy soy una mujer triunfadora y aunque no ha sido un camino facil, si ha sido un camino mucho mas satisfactorio!!

  19. Carlos H Dice:

    Yo era una persona infiel, nunca tuve una razón real para serlo, tengo una familia unda, un hijo precioso, durante mi infancia nunca supe de infifelidad de mis padres, o sea todo en orden.

    Si me preguntan por qué lo hice (y fueron muchas veces) yo les podría decir que fué por ego, tontería, inmadurez, falta de amor propio y muchas otras cosas por el estilo.

    Nunca sabemos lo que queremos, nuca estamos conformes con lo que decidimos, yo creo que este es un mal psicológico.

    No sé, la verdad me da pena haber sido como fuí. NO LO RECOMIENDO.

  20. JuanCho Dice:

    Lo sé y no me importa, estoy de acuerdo con la doctora, se puede tener un rol de amor y rol de sexo de forma paralela, mi pareja y yo nos pusimos de acuerdo y de vez en cuando mantenemos sexo con otras parejas, intercambiamos parejas; todo esto me lleva a pensar
    ¿si estamos de acuerdo y nos gusta, sigue siendo infidelidad?

  21. Mary Dice:

    Hola buenos días !!!
    Yo creo que antes hubiera contestado que sí me gustaría saber que mi pareja es infiel, pero después de que me enteré que mi pareja me era infiel, creo que hubiera preferido no saberlo. Sufri mucho. Creo que la mayoría de los comentarios dicen que ojos que no ven, corazón que no siente. Creo que hubiera preferido eso.
    Saludos.

  22. Antonio Urban Dice:

    “En ocasiones la IGNORANCIA es BENDICIÓN”.
    Yo ya saborié ésta hiel, y no me quedaron ganas de repetir.
    Por eso cuando me percato que algo anda mal y puede haber infidelidad, aplico ésta máxima, que no recuerdo quién lo dijo o donde la escuché y no búsco lo que no quiero encontrar.

  23. Beca Dice:

    Que tal!!!
    Vamos, yo creo que NO en definitiva … porque eso implicaria dolor … y como varios lo has dicho … ojos que no ve …

    Ademas … quien no ha sido infiel?! … una aventurilla te renueva en muchos sentidos …

  24. JAIME 007 Dice:

    DEFINITIVAMENTE SI…..

    COMO DECIAN LOS POLIVOCES…EL AMOR ES UNA COSA ESPLENDOROSA HASTA QUE TE CAE TU ESPOSA!

    QUE ILUSOS SON TODOS…EL NIVEL DE INFIDELIDAD EN LAS PAREJAS ACTUALMENTE ESPANTA!

    AQUELLOS QUE NO LO SON…¡DE LO QUE SE PIERDEN!…. JAJA

    SUERTE A TODOS

    PD. SR.OCHOA: QUE ACTUALICEN EL PODCAST…QUIEN ADMINISTRA ESTA PAGINA?…ES SUPERLENTA…

  25. Allanita Dice:

    Me encantaria saber que mi marido me es infiel para no sentirme culpable de todo el odio que el ha sembrado en mi hacia el, porque aunque sea por obligacion que estoy con el tener en mis manos la salida facil. El saber es sabiduria que si es usada inteligentemente puede ser una muy buena aliada.

  26. Augusto González Dice:

    Quise saberlo y lo supe; mi mujer se engañó así misma, no a mí. Sí lo deseo con la actual o si hubiere otra; pero que ellas me lo dijeran; eso también es un acto de amor, el decir la verdad.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: