¿Estás conforme con lo que tienes?

enero 26, 2009
15 comentarios to “¿Estás conforme con lo que tienes?”

  1. Veronica Ruiz Says:

    Buenos dias no es que sea conformista pero NO me quiebro la cabeza pensando en lo que NO tengo, mejor me empeño en disfrutar lo que e logrado ya sea laboral y personalmente, Aveces pasamos toda la vida martirizandonos por lo que no tenemos cuando la felicidad esta con lo que hemos logrado. La vida es muy corta… enserio muy, muy, corta, Una amiga muy querida perdio este fin de semana a su hijo de 9 años, eso me hace reflexionar sobre la pregunta de hoy.

  2. Lila Says:

    Obvio siempre quiero lograr y tener mas en todos los sentidos, pero la vdd soy super afortunada, la vida y Dios me han consentido mucho, tengo muchas cosas buenas, soy afortunada y feliz, familia, amor, trabajo, amigos, experiencias, en fin….agradezco todoooo lo que tengo!

  3. gelasio Says:

    MARU , RAUL , UN ABRAZOTE !!!!

    VENDITO SEA DIOS , SI ESTOY CONFORME CON LO QUE TENGO Y LO QUE HE LOGRADO .
    SOY JUVILADO DEL IMSS ( MEDICO ) , TENGO 2 HIJOS MARAVILLOSOS Y LUCHONES ( TRABAJO Y ESTUDIO ) .
    TAMBIEN UNA ESPOSA HOGAREÑA Y DEDICADA .

    PERO COMO DICE EL DICHO –( A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO ) … SEGUIMOS EN LA CHAMBA Y BUSCANDO METAS !!! HASTA QUE DIOS DIGA ! HASTA AQUI !

  4. Patt Says:

    Hola

    Hay que estar conforme y querer lo que se tiene, amar lo que se hace y quen eres; de igual manera reconocer lo que has logrado en la vida, sea laboral, emocional, personal, social, pero nunca ser conformista.

    Pero siempre hay que buscar ese plus, ese detalle o lugar que te distinguirá de los demás, sobre todo si ese plus está en tus manos, la pereza no es aceptable.

    Un abrazo y buen inicio de semana

  5. Pildora Says:

    Hola Marú, Raúl:

    Espero que hayan tenido un excelente fin de semana… los extrañe el viernes, no pude escucharlos el viernes por cuestiones de trabajo….

    Pero ya estoy aqui de regreso….

    La palabra de conforme como que no me gusta mucho, porque como que me límita…. Prefiero decir que soy feliz y estoy satisfecha con todo lo que tengo… Tengo un esposo maravilloso, con el cual he aprendido muchas cosas de la vida, he aprendido a reir, a llorar, a disfrutar todo lo que se nos vaya presentando en nuestra vida juntos.
    Tengo un excelente trabajo, aunque es de mucha presión me gusta lo que hago porque de una u otra manera ayudo a las personas y además me pagan por eso…(como no estar feliz con ésto)
    Me siento feliz y puedo decirles que en lugar de decir estoy conforme digo estoy satisfecha con lo que tengo, ya que son consecuencias de mis actos, si hago boien, estoy bien…

    Saludos y un abrazo a ambos… que tengan una excelente semana y Dios los bendiga.

  6. more Says:

    Que tal! Soy Arquitecta y tengo dos trabajos, en la mañana en un despacho privado y por la tarde en mi propio despacho, ademas de un negocio familiar con mi hermana, soy casada con un Hombre tambien muy entregado a su trabajo. Pero aun asi no estoy conforme, ya que soy resien egresada y todavia me falta lograr mi titutlacion, asi como mi especializacion y todo aquello por lo cual no vivo trankila, pagar renta, como me transportare y mas logros.

  7. Claudia Says:

    Soy afortunada porque tengo conmigo a mi hija, que es mi gran tesoro, sin embargo no estoy conforme, pues quiero ser mejor mamá cada día, ser mejor profesionista y sobre todo tener mejor salud.

  8. alan koren Says:

    Soy una persona Ambiciosa, que siempre le gusta tener mas de lo que uno tiene, pero con el simple hecho de estar acompañado por la persona que Amo, Eso es suficiente para estar mas que conforme con lo que tengo

  9. JOSE VALDES Says:

    todos los dias pido a dios no conformarme con lo q tengo , es muy facil caer en un estado de comfort , el hacer mas , le dara mas a otras personas , y por supuesto me dara a mi y a mi familia mayor oprtunidad de crecer , conocer y de obtener mayores logros y metas .

    buen inicio de semana

  10. Gibran Courier Says:

    Hola Maru y Raul. Me da muuucho gusto saludarles este comienzo de semana. Tuve que aprender no a estar conforme con lo que Dios me ha dado sino a querer y apreciar el valor de lo que tengo. Despues de una experiencia de vida muy fuerte, me di cuenta que mucha gente no tiene techo en donde guardarse del frio , ni tampoco saben que comeran el dia de hoy. Con la salud y la prosperidad que Dios me brinda a través de los demas, me di cuenta de lo valioso que es disfrutar dia a dia lo que tengo con todo el corazon. Saludos :)

  11. ARALE Says:

    BUEN DIA MARU Y RAUL.
    Buen inicio de semana y mis mejores deseos. MMMM no estoy conforme con el tiempo que tengo,y es porque diario quiero un poquito mas de lo que dios tiene para nosotros.. más experiencias en el trabajo para aprender nuevas cosas, conocer mas personas en mi camino diario, kiero mas tiempo con mi ser amado, mas tiempo con mi ma, mas tiempo con mi perro y mis amigos,mas tiempo con acceso al internet para poder contestar la ¿¿¿??? del dia jijiji, se que no todo se puede pero diario busco la manera de conseguirlo, Mis saludos al Sr. Ochoa. Gracias

  12. Wendy Soto Says:

    Definitivamente NO!!
    El estar conforme con lo que tienes no te permite soñar en GRANDE, y asi conseguir muchas metas mas.
    Ser conformista, para mí, es igual a ser mediocre o alguien del montón. Por que conformarse si se puede luchar por ser alguien mejor cada dia y por que no tener lo que siempre se ha soñado.
    Si cada uno de nosotros nos propusieramos llegar a nuestros sueños, el mundo en el que vivimos seria DIFERENTE.
    Saludos y recuerden la invitacion para visitarnos en Playa del Carmen.

  13. Angélica Says:

    Soy muy felix con lo que tengo sin lugar a duda, pero sí busco más cosas, como pareja, como persona y como profesionista.

  14. c@ndybask Says:

    Raul Maru, saludos…
    Le agradezco a Dios por todo lo que hasta hoy me ha permitido lograr y tener, la verdad soy felíz, lo cual no me detiene a luchar por más,todo lo contrario me motiva a seguir descubriendo que más soy capaz de obtener, por ahora solo tenemos el presente pero no debemos conformarnos con él. No te conformes con sobrevivir, vive, disfruta, ve por mas sin llegar a los extremos. No esperes la felicidad, búscala y una
    vez que la encuentres disfrútala. Saludos a Acapulco desde el DF.

  15. Rodolfo Says:

    No estoy conforme con lo que tengo, como la mayoria, siempre quiero mas, pero he aprendido a no amargarme la vida por no tener todo lo que quiero, hay que soñar primero, despues planear como lograrlo, y trabajar duro para lograrlo


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

