¿Qué ta ha hecho llorar en público?

febrero 2, 2009

5 respuestas to “¿Qué ta ha hecho llorar en público?”

  1. Patt Says:

    Hola Maru, Raúl, aquí acompañándolos en este lunes!

    El responsable de todas mis lágrimas de amor en público es mi hijo, cuando actúa en las pastorelas de su escuela, o sale bailando de charro, o cuando me dice lo que sea y me agarra en un momento sensible.

    Cualquier película conmovedora… ahí lo que me protege es la oscuridad del cine y que casi siempre voy sola.

    Las lágrimas por tristeza, impotencia, shock… evito ver las imágenes del 11 de septiembre, siempre, siempre lloro. Por todo lo que implica y a quienes implica.

    Un abrazo

  2. Roberto Trujillo Says:

    Buenos días, Maru, Raul; He llorado en público en varias ocasiones. Una de ellas, estaba leyendo un cuento de un zapatero que se encuentra con Jesús. Lloré un buen rato porque estaba pasando por una crisis: perdí mi empleo y estaba por nacer mi hijo; a la par de la pérdida del empleo, perdería la casa en que vivía, como prestación de la empresa. Fue un momento difícil que gracias a Dios se resolvió rápidamente.

    Feliz día, disfruten el trabajo y agradezcan a Dios que lo tienen.

  3. NACHO Says:

    Hola Maru, Raul.
    Quiero decir, que yo soy muy llorón. Lloro, hasta cuando veo peliculas repetidas en la tele. Tambien llore en la toma de posesión de Felipe Calderón y me sacarón en Canal 13. Pero lo máximo fue en el Bautizo de mi nieto, me hocoerón hablar en público pero solo pude llorar, sin decir nada, frente a todos, durante 5 minutos.

  4. eber Says:

    A mi lo que me ha hecho llorar en publico ha sido una pelicula y un funeral, y lloro como magdalena, de hecho piensan que me pagan para llorar

  5. maru Says:

    lo que me ha hecho llorar en publico fue la muerte de mi hija, fue el peor dia de mi vida nacio enferma del corazon y un año estuvo con nosotros eso fue lo que me ha hecho llorar


Deja un comentario