¿Qué tan tolerante eres?

febrero 17, 2009

Demuestra tu cultura y escribe un mensaje breve.

100 respuestas to “¿Qué tan tolerante eres?”

  1. MIGUELÓN Says:

    Depende del momento y las circunstancias. la VERDAD ES QUE PROCURO SER TOLERANTE, PERO SIEMPRE EXISTE UN LÍMITE QUE ME HACE ESTALLAR.

    UN BUEN EJEMPLO ES EL TÁFICO DIARIO EN ESTA CIUDAD. DE PLANO QUE PARA ESTO SI SE REQUIERE UNA PACIENCIA Y TOLERANCIA DE SANTO.

    SALUDOS RAÚL Y MARUCITA CHULA Y LINDA DE MI VIDA Y DE MI AMOR

    • Eliud Says:

      El tolerar es un valor y también se puede y se debe medir, como ejemplo podriamos mencionar que la tolerancia de un acero X a la fricción esta dada por Y unidades. Entonces si la materia tiene una tolerancia hacia cierto fenomenos fisico-quimicos, el ser humano tambien debe tener tolerancia. El punto es entender cuando puedes, debes ser tolerante.

      • enrique Says:

        mucho aunque a decir verdad lo que si me encabrona son las pinches preguntas pendejas que a veces hacer, no mamen eso es preguntar solo por preguntar sin ningun puto sentido!!!!

    • Mauri Says:

      Yo soy tolerante, sin embargo la pregunta me causa intolorancia.

      Preguntenle al J.J.

    • lavacasabia Says:

      ¿soy tolerante? aguanto si me tienen paciencia … je je je … esto de la sociedad pues es de varios … so … si queremos tolerancia debemos impartirla con el ejemplo …

      • ricardo Says:

        realmente si soy tolerante, tambien depende mucho al animo que tengas y con esta situacion de trafico, construcciones pues todo el dia estas molesto y cualquier cosa explotas , pero hay que ver la vida de color azul…saludos

    • Alejandro Says:

      Los franeleros. Es algo que tengo tolerancia cero.

    • efrain Says:

      La tolerancia es un valor que no siempre se manifiesta de la misma forma. Creo que la tolerancia se tiene cuando partimos de una base de respeto hacia lo que hacemos o no, para recibirlo o no, lo que significa «no hagas lo que no quieras que te hagan».


    • La verdad señor ochoa considero que mucho dejeme decirle, desde que tengo uso de razon vivimos en crisis y apesar de que cada sexenio dicen que mejora la verdad es que cada año voy perdiendo la capacidad de pago, todavia hace 5 años podia salir de vacaciones ahora mi aginaldo sera para pagar las cuentas de la tarjeta y otras como ve soy muy tolerante ni modos gracias

  2. gelasio Says:

    MUY BUENOS DIAS !!! MARU Y RAUL…

    JAJA JA… COMO EL EJEMPLO QUE PUSIERON ( EL PROFE JIRAFALES ) ..

    SOY DE MECHA CORTA !! TA TA TA …

  3. Patt Says:

    Puedo ser tolerante en muchas situaciones, ser paciente, tratar… pero que alguien me insulte sin motivo, que trate de abusar de la buena fe de las personas, la injusticia a todos los niveles y la falta de sentido común del ser humano… me cuesta trabajo manejar esas situaciones en las que me vuelvo realmente intolerante.

    Saludos

  4. AIDEÉ Says:

    Hola Buen día

    La verdad es que yo sí trato de ser muy muy tolerante, aunque a veces siento que no debería ser tanto, porque luego te agrarran de bajada. La verdad es que el equilibrio siempre ante todo. buenos dias

  5. Alejandrita Says:

    Con los años creo que soy menos tolerante, por ejemplo ya no soporto a los misoginos,

    • Alejandro Says:

      Define misógino! Yo he visto mujeres paranóicas que a todo le quieren ver cara de misoginia. Son insoportables.

    • Alejandro Says:

      Por cierto, espero no te moleste, pero me molestan también las personas «delicadas» (como las que no soportan a los misóginos) pero que no saben siquiera escribir! Es misóginos, con acento por ser esdrújula.

      • vane Says:

        y aquì aparece el primer misògino…queriendo controlar hasta la ortografìa…mmmm (te das cuenta que de tantos,eres el ùnico que reclamò?¿por què habrà sido?)

  6. JULIO CESAR LOPEZ Says:

    BUENOS DIAS. LA VERDAD SOY MUY POCO TOLERANTE. Y ME ENOJO MUY RAPIDO… Y ESO ME HA TRAIDO MUCHOS PROBLEMAS, POR QUE LAS PERSONAS TMBIEN SON INTOLORANTES. Y EMPIEZA UNA DISCUCION DE DIMES Y DIRETES. … PERO ESTOY TRATANDO DE CAMBIAR PARA CONTRIBUIR A TENER UNA MEJOR SOCIEDAD… SALUDOS

  7. Lili Campa Says:

    Hola Maru y Raul!
    Pues si me considero tolerante, por que incluso puedo estar enojada, y si me dicen algo prefiero retirarme y no decir nada que no se preste a decir algo fuera de lugar.
    Mejor asi como me diria un buen amigo Dalaaaaaay jiji
    Saludos!

  8. Lizette Says:

    La verdad es que entre mujeres nos comemos unas a otras. Somos muy competitivas, criticonas, nos encanta el chisme, y poco tolerantes las unas a las otras. Sobretodo en el trabajo.

  9. Rodolfo Says:

    Yo sí me considero tolerante… aunque lo único que no tolero es la intolerancia.

  10. Quino Says:

    La verdad soy tolerante, y a veces creo que me paso de tolerante… …lo malo que cuando la tolerancia en mí se acaba, hago y digo cosas muy fuertes que acaban lastimando a los demás. Reconozco que debo de tener cuidado.
    Pero sólo hay algo a lo que no le tengo nada de tolerancia: Al América¡¡¡ …Saludos.

  11. Carlos Hodgkin Says:

    Hola, otra vez colaborando con ustedes.

    Me considero una persona muy tolerante pero ustedes 2 me hacen tolerar a mi compañera auditora que tengo en frente de 10 a 12 jajaja, siempre me pide cosas y cuando se las entrego me cambia lo que me pidió y siempre me dice que está mal lo que le entrego, me tiene así desde que llegué, me reconforto cuando el mero mero del departamento le dice que lo que hago está bien, creo que eso me hace aguantarla!

  12. TORAL Says:

    PUES YO SOY UNA CHICA QUE ME CONSIDERO TOLERANTE…PERO DEBO DE ACEPTAR QUE HAY DOS PERSONAS QUE ME SACAN DE MIS CASILLAS, UNA DE ELLAS ES UN COMPAÑERO DE TRABAJO Y OTRA ES MI HERMANO MENOR…EN VERDAD, QUE SABEN POR DONDE Y ESTO HACE QUE ESTALLE POR NIMIEDADES…SALUDOS.

  13. El Chuy Says:

    Hola buenos días.

    En mi adolescencia era muy intolerante con la religión ya que soy ateo, pero aprendí a respetar las ideas de la gente, y ahora puedo convivir con mucha gente de distintas ideas religiosas.

    Lo que actualmente no tolero son a las televisoras mexicanas, la falta de contenidos educativos y culturales es insultante, no lo tolero porque creo que es una de las razones de que este país no progrese. Falta educación.

  14. luisito gonzalez Says:

    nada tolerante creo q soy muy odioso y lo peor es q me gusta me gusta q la gente no espere nada de mi asi no rompo sus espectativas ni me piden favores no se si es malo pero asi soy …………….

  15. Anali Says:

    Hola, escribo hasta este momento ya que anduve ocupada toda la mañana pero n me quedo con las ganas de participar. La verdad es que soy cero tolerante, se que no debe ser por que me he metido en cada problema, a veces trato pero siempre termino estallando. Saludos

  16. barrita Says:

    Buenos dias Maru y Raul,
    Yo soy muy intolerante ante las personas intolerantes, los burocratas empedernidos, las personas que manejan y hablan por celular al mismo tiempo, la gente misogina, los prdistas, los hippies de polanco y la condesa etc, etc… ijole soy muy intolerante, pero no lo puedo evitar 😦
    Gracias por hacer tan divertido el programa, es un agasajo escucharlos!!
    saludos

  17. gelasio Says:

    ESTIMADOS MARU Y RAUL UN SALUDO !!!

    YA NO HAY PREGUNTA DEL DIA ???

  18. gelasio Says:

    A QUE OTRO MAIL ME PUEDO CONECTAR PARA HACER ALGUN COMENTARIO ??

  19. mafalda Says:

    Creo que muy poco, soy orgullosamente chilanga y me enchilo regularmente. No tolero que se metan a la cola cuando yo estoy formada, no tolero a este gobierno mentiroso, no tolero que mi comida este infernalmente caliente y no me la pueda comer rapido. Tolero muy gustosamente lo picante de la salsa de habanero, tambien tolero el agua bien caliente al banarme.

    saludos.

  20. DaBel Says:

    Yo no sé que tan buena soy en cuanto a esa cualidad. Lo que sí sé es que cuando aprendemos a leer a la gente como una radiografía para un médico, podemos ver claramente en los demás la razón de su actuar. Creo que cuando logramos eso, ya es difícil irritarnos por ello. Lo constructivo sería, hacer pequeñas cosas, para que esa persona entienda que la necedad es una calle a ningún lugar. Lo malo de todo esto es que ya se nos ha ido olvidando pensar en el prójimo, que sería el primer paso de un camino de mil millas.
    Si lee este comentario Sr. Ochoa, sepa que me encantan sus reflexiones. Creo que es un don el poder hacer que los demás piensen de forma diferente.

    Saludos a todos…

    • lavacasabia Says:

      coincido con esta chica … la intolerancia se genera de la ignorancia … cuando conocemos mas de algo ó de alguien hasta los mejores amigos podemos ser … por otra parte … mucho de lo que intoleramos casi y reitero casi es por que nosostros lo hacemos …
      P.D es un agasajo escucharlos y admiro cuan creativos sos y divertidos …

  21. Maruta Says:

    Mucho …mucho…mucho.
    Si no; como ibamos a aguantar en esta vida…,en este Pais.,…en esta situacion financiera…,En todo!
    Saludos Sr. Ochoa

  22. Cynthia Says:

    La verdad es que despues que fui a un retiro espiritual, me di cuenta que era cero tolerancia. Pero ahora cada que escucho o veo algo que me saca de mis cabales, respiro y pienso que cada cabeza es un mundo y que no puedo cambiar a la gente. Que debo de ser más tolerante con los demás. Aunque creo que de una escala del 0 al 10 tengo un 5 también creo que soy de mecha corta. Pero procuro no ser ofensiva, esa es la diferencia.

  23. Jaki Says:

    Creo que soy bastante tolerante, ya que tengo dos hijos adolecentes que son una bala. Pero logor el ser tolerante cuando recuerdo el como era yo cuando tenia su edad, y bueno todo se calma, y la ventaja esque cuento con el apoyo de mi pareja el 100%

  24. Manolo Says:

    Lo mio, es mio. Lo tuyo es mio. Y en nombre de la tolerancia, hazle como quieras!!

    Salu2

  25. Martha Says:

    Soy muy tolerante, creo que la tolerancia va de la mano con la conformidad, así que en su momento no creo que sea tan positiva su aplicación tan constante en nuestra vida.

  26. Luis Says:

    Nada, no soy nada tolerante.
    Francamente hay cosas que ya no debemos hacer, decir, tirar, etc. y todavía estamos hundidos en un abismo. No aprendemos, no escuchamos, no nos importan los demás, soy yo y yo y nada más, el entorno no me importa… no tolero más.

  27. rovert Says:

    creo que esta bien ser tolerante, aunque a veces tiene su precio, es decir, si hay algo que te molesta, dilo en el momento, si no, puedes estallar en ira, lo digo poque me pasó, el sabado, aunque ya después recapacité y decidí disculparme, pero yo mismo tuve la culpa por no decir lo que me molesta…. saludos!!!

  28. Arturo Says:

    Qué tan tolerante soy?

    Qué te importa !! ..y si no te parece, me dices y lo arreglamos.

  29. luis alvarez Says:

    hola ! creo que es una pregunta que no es necesario contestar, solo falta ver a nuestro alrededor para darnos cuenta que los mexicanos mereceriamos una medalla de oro a la tolerancia, toleramos malos gobernantes,a otros supuestos gobernantes(nuestro presidente legitimo),toleramos tambien todos los embates de la economia,tambien hemos tolerado como ! heroes! un virus que pudiera haber acabado con miles de mexicanos y por si fuera poco hasta hemos tolerado que nuestra seleccion nacional este por la calle de la amargura.
    QUE ACASO NO ES TODO ESTO PRUEBA DE NUESTRA TOLERANCIA!

  30. marco Says:

    la verdad soy muy neurotico, y trato de no serlo pero el defecto me gana, por eso trato de no meterme en conflictos, ya que se que tarde o temprano me saldre de mis casillas.

  31. picaporte Says:

    no mucho, no me considero muy tolerante aunque he intentado cambiar.

  32. Marisol Says:

    No soy nada tolerante me irrita todo, a veces pienso que es un problema mas no se como corregirlo

  33. Rafael Quiroa (sin "g" o "z") Says:

    Soy tolerante Hasta que me enojo!.. no hay tiempo! cada quien desespera en sus niveles!. ja!

  34. GINA Says:

    hola soy Gina, y no soy muy tolerante de hecho todos mis problemas son gracias a que siempre pierdo el control y sufro mucho por eso, me gustaria cambiar pero …. sigo en las mismas

  35. isaac bejarano Says:

    creo que el ser tolerante es mas que nada el equilibrio que hay en tí mismo, siempre debemos saber que como es arriba es abajo, que como es blanco es negro y tomarle el lado positivo a las cosas por muy malas que sean. esa es mi simple opinion

  36. ferrusco Says:

    Para mi ser tolerante es pensar que alguna vez yo tambien la voy a regar y voy a necesitar que sean tolerantes tambien conmigo es decir cuando soy tolerante soy tolerante conmigo mismo

  37. Enaid Says:

    Hola me llamo Enaid
    escucho su programa en 88.9
    pero me pregunto algo
    ¿Ser tolerante es aguantar las ofensas de los demas?
    Yo pienso que no algunas personas te ofenden y si tu con cualquier cosa que digas te dicen es que no eres tolerante una cosa es ser tolerante y ptra muy diferente es ser tonto y quedarse callado no tanto para ofender a la otra persona si no para aclarar las cosas quiero que me aclare por favr bien un termino de ser tolerante

    Por su atencion Gracias

  38. Francisco Peña Says:

    Acepto la opinión y las creencias de las personas que me rodean, aunque no este de acuerdo, pienso que cada quien tiene derecho a pensar y actuar a su gusto, daré mi opinión y si la toman en cuenta bien y si no pues ni modo.

  39. VALENTE LOYOLA Says:

    LO SUFICIENTE, PARA NO MATAR A NADIE AUN!!!

  40. Raúl Says:

    Algunas veces trato de ser paciente y tolerante sobre todo conmigo mismo, pero en serio que la injusticia y la falta de educacion de algunas personas hacen casi imposible esta tarea, sobre todo en momentos tan dificiles en que pasa el pais y que requiere sobre todo de la voluntad de cada uno denosotros para sacar adelante la situacion y no esperanzarnos del gobierno que a pesar de ellos aqui estamos, pero hay personas que no comprenden de que se trata y continuan con sus actitudes arcaicas y obsoletas que desquiciarian a la mismisima madre Teresa de Calcuta

  41. SALEM Says:

    soy tan tolerante que me chuto esta pagina aun ke no le actualizen la pregunta comosea Sr. Guillermo ochoa cuando cresca quiero ser como usted.

  42. Guanguaris II Says:

    Según los asegunes de las tolerancias, que si no se pone Don Memo al dia con éstas cues
    tiones de «La pregunta del dia», pues los es cribientes sobre èstas pizarraz virtuales, vamos a tener tales intolerancias con tales retrasos, que chance empiezen a aparecer palabrotas, chistes, preguntitas capciosas,
    que para que les cuento ….¡¡¡¡¡
    Pues éste COMENT traé suerte, no de enbalde es el nostálgico y polvoriento número 42, como recordando «VERANO DEL 42» ?


  43. no puedo ser tolerante ante comunicologos como usted (que siempre se ha caracterizado por decir la verdad) y que no se dan cuenta de las patrañas de la influensa, permitame hacerle un comentario extrra, ¿sabe cuantas muertes deja diariamente la diarrea comun?, ojala se atreva, como antes a informarnos como antes, cuando usted decia digalo sin miedo. ¿se acuerda?

  44. ARTURO Says:

    DESGRACIADAMENTE NO SOY NADA TOLERANTE

  45. RAFA CRUZ Says:

    La vida me a enseñado que la tolerancia es la clave para la convivencia y miren q donde vivo es dificil tolerar desde los EMOS hasta las vecinas de la UVA pero la tolerancia se enriquece cuando conoces a muchas personas y te das cuenta q todas sienten y opinan diferente s y recordemos q nuestras diferencias son lo q nos hace grandes como raza.

  46. Malusita Says:

    Hola,

    Creo que soy demasiado tolerante, no debería de decirlo pero dice mi esposo que como le hago para tolerarme a mi misma y me río,y es cierto hay ocasiones en las que quisiera no ser yo…

    saludos,
    A mi hija Tania…

  47. Ernesto Saucedo Eliosa Says:

    Hola ,En estos momentos hay que ser muuy tolerante sobretodo con la terible situacion del desempleo y peor aún con lo que viene ,llamese rebrote de influencia «AHLMNÑOPQ» o bien la gripita economica que se transforma en una tubercolosis severa en fin hay que recordar ese dicho que dice con la vara uqe midas serás medido

  48. PeZ Says:

    Yo si soy tolerante…..PERO YA!!!! ;-P

  49. Gera V Says:

    La verdad tolero bastante a bastantes, aunque bedo confesar que quien este junto a mi tambien debe ser muy, pero muy, pero muy tolerante. Digamos que no pido lo que no doy.

  50. lametaliano Says:

    Pues soy tolerante casi con todo, ya que procuro llevar una vida tranquila, evito el tráfico caminando, camino mucho, escucho mucha gente y eso me ha ayudado mucho tambien.

    Cuando de plano mi tolerancia se pierde, es cuando veo gente tirar basura en la calle, ya que al verlo les digo que no hagan eso, lo que a veces me lleva problemas porque es gente muy estresada y reaccionan muy violentos.

    Y cuando la appo hace sus pintas por la cd. de Oaxaca tambien, pero ahi si no me meto porque son unos montoneros.

    😀

  51. Ramon Says:

    Tengo que confesarlo, la tolerancia va en decadencia, sobre todo cuando escucha los medios de comunicaciòn y promesas del gobierno, puedo decir que tengo algo de tolerancia con personas que hablan con congruencia de lo que dicen, creo que ya no soy muy tolerante, sobre todo con la burocràsia, ya no les creo en sus discursos y hay muchos lugares que se sienten cobijados por el burocratismo, en cuanto a las personas normales; tengo mayor tolerancia

  52. JRueda Says:

    Intento ser tolerante, pero la verdad, no me funciona mucho, sobre todo cuando me toca gente necia. Es una virtud, como muchas otras, que lamentablemente no tengo.

  53. ALBA Says:

    Hola, debe decirte primeramente Ochoa, y lo digo asi porque en las mañanas te has convertido el la chispa de alegria y empatia rumbo al trabajo, y bueno, no soy tolerante tal vez algo similaR PERO NO TOLERANTE,puedo considerar que trato de sentir empatia y colaborar en algo pero por alguna razón me toman como tonta y abusan de eso y luego reaciono con molestia y enfado al grado que prefiero acabr la relación y la verdad eso me ocupa pues creo que picar mi piedra y dejar a los otros no es tan sano ni tan bueno, y debo decir que a veces a mi tambien me gustaria patear a mi estupida conciencia pero no puedo y eso poco a poco esta pesando.

  54. LUPITA MORA Says:

    Mientras mas pasa el tiempo me hago mas tolerante para algunas cosas que antes no lo era, e intolerante para algunas que si era y ya no. Por ejemplo: tengo paciencia infinita para los niños y los ancianos, en el tráfico, en las oficinas de gobierno y toda su burocracia; pero soy terriblemente intolerante cuando me tratan de tomar el pelo o descubro que me estan mintiendo o que me tratan como si fuera tonta. Saludos Sr. Ochoa, me encantan sus comentarios y reflexiones, toda la familia los disfrutamos.

  55. rafITA Says:

    me paso de toleranteee, y creo que es tambien un problema por que cuando realmente me irrito no mido consecuencias.
    pero la mayoria de las veces me contengo, creo que gracias a que e entrenado por mas de 15 años, al estar casado con una mujer que siempre me saca de mis casillas, jajajaja
    creo que por eso aprendi a ser demasiado toleranteeee. . . . .

  56. YENI Says:

    buena pregunta pienso que son de mas tolerante aunque para algunas personas la definicion de esta palabra esta ligada a la de t…, y creeme que eso me tiene sin cuidadado porque gracias a esa tolerancia he evitado demasiados conflictos, siempre es bueno decir lo que piensas pero definitivamente siempre hay un lugar y un momento para todo y sobre todo pensar antes de hablar por ultimo te diria que la tolerancia va de la mano de la paciencia o tu que opinas

  57. ISA Says:

    ES UNA VIRTUD, TOLERAR, INTENTAR COMPRENDER
    A LA GENTE QUE TE RODEA NO ES FACIL.
    PERO ES PARTE DE ELLO.ESTOY DEACUERDO YENI.
    LO QUE NO SOPORTO, A LA GENTE MAL EDUCADA QUE TE AVIENTA PEDOS Y ERUCTOS EN LA CARA COMO MI JEFE. QUE ASCO.

  58. jesús b.e. Says:

    Trato de ser tolerante, algunas veces no lo logro y me alejo de la persona que no tolero en ese momento, pero normalmente no la agredo. La tolerancia es una característica esencial para la convivencia humana, pues todos pensamos y somos diferentes y seria mus tonto solo convivir con las pocas personas que pensaran y actuaran igual que uno. Sin la tolerancia dejaríamos de aprender y empezaríamos a morir espiritualmente. La tolerancia genera empatía y paciencia y esto nos lleva a un camino superior que es el amor al prójimo. Me cuesta trabajo ser tolerante con los mentirosos, con los hipócritas y con los egoístas, pero seguiré tratando, pero se que me falta mucho aun por lograr en esto.

  59. xelaxel Says:

    En verdad soy poco tolerante frente a las injusticias y la inequidad, frente a mis nietos soy la mas tolerante de todas las mujeres que existen sobre la tierra.

  60. Fer3nando Says:

    Tolerancia, depende las circunstancias dan el temple, exelente programa noticioso, por las mañanas, ha que ocurrencias, con todo respeto, Memo Ochoa y Lulù Guanajuato, INCOMPARABLES.

    TAL VEZ, RAZON POR L CUAL LOS RETIRARON DEL AIRE.

    Tolerancia, no es la misma de los 80`s que la actual, y LA VIDA VA.

  61. Octavio Rojas Says:

    creo ser muy tolerante pues vivo en esta ciudad con estos gobernantes ,pago impuestos,tenencia,verificaciones,soporto marchas y me llevo bien con mi suegra.creo entonces …..si soy tolerante. Gracias

  62. osvaldo ortega Says:

    Saludos.
    Creo que la tolerancia depende de la empatía que tengamos, lamentablemente es una actitud que como sociedad no tenemos, pues nos caracterizamos por ser unos egocéntricos-egoístas, lamentablemente esta actitud nos ha llevado a la degeneración que hoy vive nuestra sociedad, por lo cual al ser visto como un individuo perteneciente a esta sociedad me debo de considerar un individuo poco tolerante, de una manera individual y tratando de ser realista creo que soy medianamente tolerante.
    Me parece que este espacio es excelente y las opiniones del señor Guillermo Ochoa son, singularmente exquisitas.

  63. OSCAR CAMACHO Says:

    ES INCREIBLE como la tolerancia la confunden con irresponsalidad y la INTOLERANCIA la confunden con ir en contra, ENTONCES DE QUE ESTAMOS HABLANDO, YO SUELO SER INTOLERANTE cuando surgen este tipo de tonterias

  64. Claudia Escorza Says:

    La palabra TOLERANTE. Nos hace pensar que si lo somos o que si queremos serlo, hasta el momento que se presenta algo fuera de nuestra tolerancia. Todos tenemos ese punto donde,cuando se pega ya no existe juicio.

  65. EDITH Says:

    YO NO TENGO MUCHA TOLERANCIA , PERO NO ME CIERRO A DAR OPORTUNIDADES.1,2,3 Y EN LA 4 ESTALLO Y DIGO LO QUE ME MOLESTA SIN PREOCUPARME DE EL QUE DIRAN. DICEN QUE CADA CABEZA ES UN MUNDO,MUCHAS VECES NO HE TENIDO LA RAZON,PERO NO ME QUEDO CAYADA.COMO TODO EN LA VIDA …NI TANTO QUE QUEME AL SANTO,NI TANTO QUE NO LO ALUMBRE…NO CREEN?

  66. We Bond Says:

    Pues Yo soy intolerante ante la intolerancia…

  67. JULIO Says:

    OYE, GUILLERMO , EN DONDE PUEDO LEER TUS ARTICULOS O COMENTARIOS.
    ¿ EN QUE PERIODICO ESCRIBES?

  68. DAVIXO Says:

    LO SUFICIENTE PARA NO ESTAR METIENDOME EN PROBLEMAS A CADA MOMENTO QUE ESTALLE MI INTOLERANCIA, ESO CREO…

  69. adriana Says:

    En una escala del 1 al 10 creo que 2; y dependiendo de la persona, si es mi familia me controlo mas pero si es alguien extraño a ella..si me tratan mal soy peor..lastima de persona que soy creo..saludos y que tengan una buena noche..adriana

  70. ana Says:

    wow que pregunta!, la verdad y si duele aceptarlo pero del 1 al 10, creo estar en el 2, soy minimamente tolerante, ya que suelo ser explosiva, en muchos casos,me falta escuchar y poner atencion antes de juzgar criticar, y estoy en proceso de cambiar ese comportamiento aunque no es nada facil.

  71. Mauri Says:

    Me intolera que Guillermo Ochoa se equivoque, me refiero al de la seleccion, no se me preocupen, que errorcito y contra Corea del Norte.

  72. Arturo Gutiérrez González Says:

    trabajo mucho para lograr ser tolerante apegandome a: «el problema es de quien tiene el sentimiento». trato de no contagiarme del sentimiento del otro, la vida es hermosa no podemos desperdiciarla en perder los estribos por cosas sin importancia.

  73. Dany Pérez García Says:

    La verdad soy muy tolerante 🙂 y a veces siento que demasiado, por que luego se aprovechan de mi, en especial mujeres, creo q con hombres no he tenido ninguna riña. Pero con chicas… hijole, que ganas de gritar!!! jaja. Si, aunque soy mujer no las defiendo 😛 Pienso que la tolerancia ayuda mucho a mantener tu hígado en buen estado ^_^

  74. Nikito Nipongo Says:

    El problema no es cuan tolerante o intolerante eres… es la reacción al prójimo de tu intolerancia.
    Uno puede ser extremadamente intolerante a situaciones u opiniones pero si guarda la ecuanimidad….La vida va!

  75. Xgunguy Says:

    Esta siple cuestion se puede resumir muy facil un una sola frase…

    Dios… por favor… dame paciencia…

    Pero Damela.. AHORA…

  76. Lex Says:

    La tolerancia a las culturas y el pensamiento de cada individuo = muy tolerante

    tolerante a agrecion a mi persona = 0 Tolerancia

  77. EMMA DEL SOCORRO Says:

    La verdad es que la tolerancia puede ir mucho mas alla de lo que podemos imaginar, por ejemplo cuando vemos a alguien con la cara llena de persings y no consigue trabajo,un adulto abusando de un menor y su mama solo ve, una chica con los brazos llenos de piquetes de ahujas y duerme en la calle, pero la duda es DONDE TERMINA LA TOLERANCIA Y EMPIEZA LA INDIFERENCIA?

  78. Miguel Perez Says:

    Mi paciencia llega hasta donde empieza la de la otra persona 😛

    p.d. Porque no se han publicado mas preguntas?…

    Eso si puede ser falta de tolerancia :S

  79. LA LECTORA Says:

    bueno, yo soy intolerante al aburrimiento, a la rutina, al trafico, al calor intenso, a la estupidez, al abuso, a los malos politicos, entonces si, creo que soy intolerante muuyyy muyy intolerante a eso

  80. tatiana Says:

    Me considero de tolerancia elástica; en mi punto de mi vista la tolerancia es una línea tan fina entre el respeto y la paciencia por lo tanto cuando siento que está a punto de romperse me auto repito «es su punto de vista, lo respeto pero no acepto» claro está cuando son temas que si el sentido común es muy evidente mi autoterapeo no funciona y EXPLOTO!

  81. gabriel Says:

    yo no comparto la tolerancia, para mi la tolerancia termina por convertirce en vicio


  82. yo no pretendo una respuesta ingeniosa ni una prosa q o una rima q diga lo tolerante q he llegado a ser… soy tan tolerante, q entre de cadete a la naval, por q pense, q podia cambiarlo todo. soy tan tolerante q tengo fe.

  83. Gabriel Xicohtencatl Mena Says:

    soy muy tolerante me gusta serlo
    que ganaria siendo intolerante

  84. FANTOMAS Says:

    NO MUCHO, MI INTOLERANCIA SIEMPRE EXPLOTA CON LA IGNORANCIA DE LAS PERSONAS, EMPEZANDO POR LA MIA, LUEGO ME PROVOCA LA IGNORANCIA NEGLIGENTE, NUNCA LA INCONCIENTE PIRQUE ESTA PUEDE REDUCIRSE


Deja un comentario