Mundialmente hablando ¿El trabajo de quién te gustaría tener?

abril 28, 2008

Sé concreto en tu respuesta.No regalamos NADA a través de este medio. Recuerda que tus respuestas son leídas de 10 a 12 horas en el 88.9 de FM en nuestra Ciudad de México.También puedes participar en nuestra línea telefónica: 59220889 o por correo electrónico: panorama@grupoacir.com.mx. También nos puedes escuchar porwww.889noticias.com.mx. Por favor no uses palabras altisonantes.Si vives en otro país piensa si aplica la pregunta a tu realidad, también es útil saber tu opinión. De antemano Gracias por participar con nosotros.¡Buen día!

22 respuestas to “Mundialmente hablando ¿El trabajo de quién te gustaría tener?”

  1. Liah Says:

    El trabajo de María Asunción Aramburuzabala (vicipresidenta de gpo modelo) es mi primer opciòn, el de Oprha windfrey es la 2da. pero, en definitiva el de maru Iniestra es el de mis sueños solo para ver que tal como jefe don Memo. chance y se me pega algo . pero pues ni modo me quedo asi como estoy . ¿ se vale soñar?

  2. Claudia Says:

    Sr. Ochoa, Maru:

    Soy pedagoga de profesión, y como tal no pierdo esperanzas de que la educación en México puede mejorar ¡y mucho! así que me encantaría tener el trabajo de la sra. Josefina Vázquez Mota, aunque tenga que lidiar con Elba Esther….

  3. Miguel Angel López Says:

    ¡Hola!

    Me gustaría tener el trabajo de Brian May ¡El tipo es muy afortunado!:

    Es uno de los mejores guitarristas del rock
    Es productor de teatro y muy exitoso
    Y por si fuera poco, un astrónomo reconocido por las mas grandes autoridades científicas.

  4. FANOGA Says:

    ME ENCANTARIA TENER EL TRABAJO DE RUBEN OMAR ROMANO, DIRIGIR AL AMERICA, PARA K EL EQUIPO SALGA ADELANTE, VAYA K ES UN RETO, ME GUSTAN LOS RETOS, SALUDOS

  5. Erick Says:

    Hola Don Guillermo y Maru como siempre les mando un gran abrazo……..

    Fijense que en mi familia todos somos musicos, desde muy pequeños mi abuelo nos hizo estudiar musica, tambien estudie una licenciatura, pero mi pasión es cantar, también estudié la bateria……….pero el trabajo que me gustaría tener definitivamente hubiera sido el de Frank Sinatra o el de Neil Diamondo el de Luis Miguel………en fin yo hubiera sido un excelente cantante,

    Un saludo,

    Erick

  6. Dr. Erick Strevel Says:

    Buenos días al panel, sin duda mi sueño sería el tener un trabajo como el de los locutores deportivos que salen en la tele y radio, su trabajo es padrísimo, se llevan bien, se divierten mientras trabajan, se la pasan viajando hacia cualquier parte del País o del mundo y no es tan complicado, creo yo, estar analizando los eventos del acontecer deportivo (eso hacemos la mayoría de los mexicanos y sin que nos paguen un quinto), de verdad los envidio…………jaja

    Cordialmente un saludo desde Lindavista,D.F.

  7. Chiroco moroloco Says:

    Yo sugiero hacer una pregunta complementaria ¿eres feliz con tu trabajo? no me queda la menor duda de que la gran mayoría soñamos el trabajo que hace otra persona, la mayoría no hacemos lo que nos gusta por nuestras necesidades económicas. Dichosos en verdad aquellos que hacen algo que los llene y los haga felices. En el caso de Don Guillermo y Maru no me cabe la menor duda que este es su caso, En hora buena !!

  8. miguelpulido Says:

    megustaria tener el empleo que tiene Stephen William Hawking
    por que al igual que el; llego a mi vida una mujer con la que estoy casado, tenia que terminar mi doctorado.
    Por lo tanto comencé a trabajar por primera vez en mi vida. Para mi sorpresa descubrí que me gustaba

  9. Humberto Says:

    Yo sin duda cambiaria mi trabajo por el de cualquier ingeniero de la NASA. Desde chico me ha llamado mucho todo aquello que tiene que ver con la exploracion espacial. Me gustaría estar involucrado en el desarrollo y operacion de misiones espaciales.

    … y ademas de todo eso que me encanta… ganaría en dólares 😉 lo cual es un extra muy atractivo.

    Saludos Sr. Ochoa y Maru. 🙂

  10. Perla Says:

    Hola Maru y Sr. Ochoa

    A mi me gustaria tener el trabajo de algún funcionario importante de la CNDH o del IMSS o ISSSTE para poder hacer cambios que verdaderamente sean notables y proporcionar un buen servicio, ya que he tratado de tener ayuda por parte de ellos y no han dado solución a mis peticiones.

    Gracias, saludos.

    Los felicito mucho por su programa, me gusta mucho escucharlos.

  11. VERITO Says:

    SOY ARQUITECTO Y MI TRABAJO ME ENCANTA PERO ME GUSTARIA HABER TENIDO EL TRABAJO DEL ARQ. SIR NORMAN FOSTER DURANTE LA CONSTRUCCIOON DEL VIADUCTO MILLAU EN EL SUDESTE DE FRANCIA EL CUAL TIENE 2460 MTS. DE LONGITUD Y 343 MTS DE ALTURA .¡¡¡ ESO SI ES TRABAJAR EN LAS NUBES!!!!

  12. Nayelly Says:

    Buenos Días Maru y Sr. Guillermo Ochoa

    El trabajo que me gustaría tener por las mañanas es el de usted Sr. Guillermo Ochoa, me gusta su programa 🙂 y por las tardes convertirme en Tamara Rojo para bailar todos los clásicos del Ballet

  13. JIMY CANCUN Says:

    BUENOS DIAS DON GUILLERMO Y MARU, LA PREGUNTA ES MUY BUENA HACE QUE HAGA UN ALTO Y OBSSERVE EL CAMINO RECORRIDO, EN MI TRABAJO ACTUAL ES HASTA HOY EL IDEAL(ajustador de siniestros) PERO SI ME DIJERAN MAÑANA TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ACOMODARME EN OTRA AREA, ESCOGERIA TRABAJAR EN EL AREA DE DESARROLLO DEL GRUPO DEL SR. LORENZO SERTVIGE(bimbo) YA QUE SE TRATA DE DAR EL MEJOR SERVICIO! UNA OPCION MAS ESCOGERIA TRABAJAR Y APRENDER EL TRABAJO DE DON GUILLERMO OCHOA Y AL FINAL ME GUSTARIA DESARROLLARME EN PSICOLOGIA, EL AYUDAR Y DAR SERVICIO ES A MI MANERA DE SER LO MEJOR QUE PUEDA EL SER HUMANO DESARROLLAR.

  14. Martha Says:

    A mi me gustaría tener el trabajo de crítico de gastronomía, así podría probar una gran variedad de platillos nacionales e internacionales y no tendría que pagar la cuenta, jajajaja

  15. maruta Says:

    Me conformaria con desempeñarme bien en donde me encuentro ahora ;Mama¨
    Pero creo que no lo logro,¡que angustia!.
    Por orto lado,hacer algo para, como escuche por ahi:
    Al irme «dejar este mundo mejor que como lo encontre»

    Saludos,
    y gracias por hacernos refleccionar

  16. Me parece que si Says:

    Buenos Dias
    Me gustaria tener el trabajo de algun burocrata menos, como cajero de Tesoreria o algo asi; tiene un horario fijo de ntreda y salida y lo respetan con voluntad infalible, cualquier momento es bueno para descansar e incluso salir a comer fritanga a la esquina, no tiene que pensar ni ser creativos en su trabajo y lo mas importante es que trabajen o no, de todos modos cobran su quincena completa en el dia indicado.

  17. Cèsar Rodrìguez Saavedra Says:

    Me gustaria tener el trabajo de los diputados que por hacer circos, obras de teatro y hasta salir en la tv., y nadie les puede decir nada! y si les dicen algo dejan de comer! y por todo eso les pagan!!!!, bueno solo por un año luego me regreso a donde estoy

    Pero la verdad estoy muy contento con mi hobie, que amo, me apasiona, me divierte y que sobre todo me pagan por hacerlo… aunque algunos le llaman TRABAJO!

    Pueden decirle a mi pelussita que me gustaria tener el trabajo de tiempo completo de estar con ella por toda la vida?… gracias.


  18. Soy fotografo y desempleado asi que con el trabajo de cualquier fotografo de la National Geographic me conformo ahora que si se puede el de Toscani pues que mejor. Un saludo

  19. MAURICIO Says:

    HOLA BUENOS DIAS

    SALUDISIMOS MARU , DON MEMO

    1.- EL TRABAJO DE UN ESTUDIOSO DE OCEANOGRAFIA.
    1.1 EL TRABAJO DE UN MINISTRO DE LA SCJN.
    1.2 DIRECTOR PARTICIPANTE ACTIVO DE LA UNICEF

    2.- EL TRABAJO DE MI VECINO ..TRABAJA EN LA SSP DEL DF
    ENTRA A LAS 8 AM SALE A LAS 3:00 PM Y TIEN PERIODOS VACACIONALES SEGUN CALENDARIO DE LA SEP, BONOS, BUEN SUELDO, AUTO, TIENE TODA LA TARDE LIBRE PARA SU FAMILIA QUE ES LO MAS IMPORTANTE , Y ADEMAS ES MIEMBRO D ELA MESA DIRECTIVA DEL CONDOMINIO DONDE VIVIMOS, Y ADEMAS ES MI EX COMPAÑERO DEL C.C.H. UNAM.

    UN ABRAZO

  20. Zoonzy Says:

    Mundialmente hablando, el trabajo de quién me gustaría tener?, es facil, el de custodio personal de Angelina Yoli y algunas rufianas vecinas mias.

  21. Fausto Says:

    Buenos dias:
    Si hay alguien a quien de verdad le envidio el trabajo es a Sir David Attenborough, para quienes no saben quien es, èl es el Naturalista que màs programas y series televisivas ha realizado sobre la Naturaleza en todo el mundo, lo mismo en la Patagonia, que en Siberia, el Gran Cañòn o la Selva Lacandona. Eso si ha de ser un exelente trabajo.

  22. carloskrus Says:

    el trabajo de mi jefe para porder tener a mi cargo gente tan capaz , inteligente y modesta como yo

    saludos . me encabta el programa


Deja un comentario